IMG_20190607_162317119_HDR.jpg

GRANJA PORCINA

Pie de Cria, Gestación, Maternidad y Engorda

En nuestra granja los cerdos reciben un especial cuidado desde la inseminación hasta el término del proceso de engorda, cuidamos especialmente del bienestar animal y procuramos que tengan los más altos cuidados en su alimentación, su salud y que cuenten con los espacios debidamente acondicionados para su desarrollo, higiene y confort.

Nuestra granja cuenta con instalaciones hidráulicas y de manejo de desechos modernas, debidamente ventiladas y con espacios que nos permiten controlar las temperaturas en todas las estaciones del año, lo cual se traduce en bienestar y tranquilidad para los animales evitando siutuaciones de estress y sufrimiento.

Contamos con un staff de profesionales y técnios veterinarios que cuidan que todos los protocolos y normas vigentes se cumplan cabalmente y que incluso sean excedidos en lo posible.

Sin duda todos nuestros esfuerzos y recursos estan enfocados para tener los mejores resultados en el proceso de Pié de Cría, Gestación, Maternidad y Engorda, dando como resultado la mejor carne en sabor e inocuidad.